Una de las actividades en las que Gimnasio Do It! fue pionero, el SPINNING. Se trata de un ejercicio aeróbico, en donde el monitor o...
Una de las actividades en las que Gimnasio Do It! fue pionero, el SPINNING.
Se trata de un ejercicio aeróbico, en donde el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de cambio de intensidades. Ya sabes que es una disciplina que puede ser tan sencilla como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional.
A mi me encanta, por que puede ser practicado por la mayoría de las personas indistintamente de su nivel de preparación física.
Y sus beneficios son increíbles, lo comparo casi a la natación, al estar de pié fortaleces los brazos, pecho y obviamente las piernas, las caderas y ayuda a reducir las cartucheras y la celulitis, ayuda al retorno venoso y favorece la desaparición de las varices y como no, al ser un ejercicio cardiovascular favorece al músculo mas importante, el corazón.
Vamos, que estoy seguro que si buscas una actividad colectiva motivante, esta es la que buscabas, este año no solo tendrás las clases colectivas, también la tendrás monitorizada y podrás realizarla en el momento que tu desees.